Salidas Temporada 2008-2009

Pincha en la Foto para ver la descripcion de la Ruta
Fotos    Track
Fecha:05/07/2009Lagunas en Sierra Nevada

Partiendo de la Hoya de la Mora, realizamos una ruta circular en la que vimos laguna larga, laguna de la Mosca y la laguna de la Caldera entre otras más pequeñas.

Fecha:13/06/2009Ascenso al Toubkal

El viaje que realizamos por la Cordillera del Atlas Marroquí, que culminó con el ascenso al Toubkal fue todo un éxito.

Fecha:06/06/2009Siete Lagunas

La ruta comienza en el Barrio medio y esta perfectamente señalizada, pero aún así para no perder la costumbre y en honor a Diego, nos salimos de la misma y tuvimos que salvar una alambrada para volver a encontrar la senda original.

Fecha:30/05/2009Intercajas Asturias 2009-Ruta del Bosque

Pudimos contemplar bellos ejemplares de acebos, vegetación limítrofe del bosque de Peloño y algunas pequeñas chorreras de agua que se van formando en la margen derecha de nuestro camino.

Fecha:29/05/2009Intercajas Asturias 2009-Ruta de la Piedra

Sendero de largo recorrido que comunica los lagos de Covadonga y la localidad de Poncebos en el concejo de Cabrales.

Fecha:28/05/2009Intercajas Asturias 2009-Ruta del Mar

Comenzamos esta ruta al lado del mirador del Fitu y ya desde este mirador empezamos a maravillarnos de las espectaculares vistas de la Cordillera Cantábrica, ya podemos ver los concejos de Colunga, Villaviciosa, LLanes, Ribadesella, ..

Fecha:23/05/2009Lavaderos de la Reina

Nos reunimos 18 compañeros en una ruta, que resultó ser de las más bellas de esta temporada.

Fecha:16/05/2009Acequias del Poqueira

Había tanta agua que la tierra no podía absolverla y las veredas por la que íbamos se convertían en algunos tramos en improvisadas acequias.

Fecha:09/05/2009Ascenso a La Morra

Esta ruta organizada por Rafa resultó ser de lo más entretenida y divertida. El deshielo hizó de la Sierra un espectáculo de caidas de agua inolvidable.

Fecha:19/04/2009Circular por Sierra Elvira

La noche anterior había sido mucho lluviosa, por lo que tan solo un grupo de 4 valientes, nos adentramos por el interior de Sierra Elvira, viviendo una aventura inolvidable.

Fecha:21/03/2009Cauce del Rio Bacal

El bacal venia crecido, por lo que era continuo, el que uno u otro senderista se mojara en las transparentes aguas de este rio.

Fecha:08/03/2009Los Sauces-Peñon de Ronda

Ruta 3: Esta jornada destaco por el paisaje tan verde que pudimos encontrar en la Sierra de las Nieves. Degustamos como despedida un arroz campero que estaba exquisito

Fecha:07/03/2009Puerto del Saucillo-Torrecilla

Ruta 1: Esta ruta fue realizada por los más fuertes de la Peña y los llevo desde el Puerto del Saucillo hasta el Torrecillas.

Fecha:07/03/2009Puerto del Saucillo-Bellina

Ruta 2: En esta jornada pudimos disfrutar de grandes vistas, de una vegetación muy variada, entre la que destacan enormes sauces, vimos cuevas...

Fecha:21/02/2009Aldeire-Morrón del Mediodía

El día amanecio soleado, la sierra repleta de nieve, y las ganas de diversión al máximo, lo que propicio que nos lo pasaramos como niños.

Fecha:07/02/2009Illora-Los Noguerones-Tajo del Sol

Despues de tantos fines de semana con lluvia, por fin conseguimos ver el sol. Antonio nos guio por una ruta circular en los alrededores de su pueblo ILLORA.

Fecha:10/01/2009Ascenso al Majalijar

La ruta prevista para esta jornada era el Picón de Jeres, pero ante el frio persistente de estos dias y la nieve caida, se tuvo que cambiar la salida.

Fecha:13/12/2008Fuente Fría - Comida de Navidad

Todo lo organizado para este día, tuvo que ser cambiado, al amanecer NEVANDO en gran parte de Granada.

Fecha:06/12/2008La Maroma

Cuando llegamos a la cumbre ante nuestros ojos apareció, Sierra Nevada y la Costa Malagueña a su lado, lo que nos dejo impresionados.

Fecha:22/11/2008Corazón de la Sandía

La salida destaco por la dureza añadida, al atajar por ramblas de pendiente muy pronunciada, las vistas desde el Corazón de la Sandía fueron estupendas, al amanecer el día totalmente despejado.

Fecha:08/11/2008Dehesa del Camarate

Amanecio un día esplendido, el sol relucia y la nieve en la sierra brillaba, esto propicio que la asistencia fuera masiva.

Fecha:18/10/2008Sierra de Huetor-Prado Negro

La ruta se realizo gracias GPSMan, que nos llevo por buen puerto, aunque se paso regular en alguna que otra ladera.

Fecha:27/09/2008Cerro Huenes - La Zubia

La salidad duró 4 horas, y destacó por la niebla y la lluvia que nos acompañó en la mayor parte del recorrido.

Fecha:13/09/2008Vereda de la Estrella

Esta fué la primera salida de la temporada. Nos hizo un dia esplendido, en el que no faltaron las anecdotas: Cambio de ruta sobre la marcha, Chapuzones en el rio, Caidas, Separación del grupo...