Salidas Temporada 2011-2012

Pincha en la Foto para ver la descripcion de la Ruta
Fotos    Track
Fecha:30/06/2012Cena Fin de Temporada 2012

Quedamos a las 22:00, en los Nogales, para dar por finalizada la temporada Oficial de Senderismo 2012. Fue una una jornada en la que hubo buena comida, risas, diversión...

Fecha:15/06/2012Segundo día - Intecajas Segovia

Hoy nos toca explorar la Sierra de la mujer muerta, en una ruta perfectamente guiada por nuestros compañeros segovianos. Tras finalizar y, después de pasar por el hotel y el Spa, nos dirigimos a la Cena Clausura en el Hotel Cándido.

Fecha:14/06/2012Primer día - Intecajas Segovia

El intercajas comienza con un coctel de bienvenida en el Torreón de Lozoya. Al día siguiente tuvo lugar nuestra primera ruta, que nos llevó del Puerto de cotos al Real sitio de San Ildefonso, para comer nos esperaba una exquisita judiada. Una vez en el hotel y arregladitos nos tenian preparada una visita guiada a Segovia, como cierre de día, excelente cena en El Convento de Minimos.

Fecha:26/05/2012De Nerja a Frigiliana

Nos dirigimos a Maro para realizar una ruta dirigida por un guía Malagueño. El día resulto caluroso por lo que entre el calor y, las subidas y bajadas a los rios Chillar e Higuerón hizo que el grupo se dividiera en dos.

Fecha:21/04/2012El avión

En un día soleado, nos dirigimos a Jérez del Marquesado para buscar los restos del avión estrellado hace 50 años, estuvimos por la zona pero la nieve caida los días anteriores, hizo imposible encontrar el sitio exacto.

Fecha:24/03/2012Sierra de la Alfaguara - Dos Cruces

Una vez que llegamos a la Sierra de la Alfaguara, tomamos un sendero que nos llevaría, a la Cruz de Viznar, más tarde a la Cruz de Alfacar y ya aquí adentrandonos en plena selva y sin sendero a la vista, buscamos para almorzar la zona denominada Majada de la Zorra, como fin de ruta visitamos la Cueva del Agua.

Fecha:10/03/2012Puntal de las Cazoletas

En un día soleado, nos dirigimos al Barranco de San Juan, para realizar el ascenso al Puntal de las Cazoletas, guiados por Rafa.

Fecha:25/02/2012Centro Budista

Un espléndido día de cielo azul y sin nubes, partimos de Cañar, para visitar el Centro Budista Osel-Ling, lugar al que llegamos sin problemas, guiados por Antonio y Silvia.

Fecha:11/02/2012Cerro del Púlpito

Esta salida debía ser familiar, pero debido al gran frio que hacia la familia se quedó en casa y los andarines siempre dispuestos, ascendimos al Cerro del Púlpito y hasta alargamos la ruta más de lo previsto.

Fecha:28/01/2012Los Morrones

Con un frio polar, un grupo de 6 andarines se atrevieron a viajar al Puerto de la Ragua para realizar, el ascenso a los Morrones.

Fecha:14/01/2012Silleta del Padul

En esta primera salida del año, el día amaneció muy frio, pero todos teniamos ganas de vernos, así que nos reunimos un gran grupo de Andarines, para realizar una ruta en la no faltaron las anécdotas.

Fecha:17/12/2011Comida de Navidad-Sierra de Beilar

Después de realiazar una bonita ruta por la Sierra de Beilar, nos fuimos a la Terraza Almogáfer, para celebrar una muy especial Comida de Navidad, en la que no faltaron los villancicos y la alegría.

Fecha:03/12/2011Ascenso a la Maroma

El día amaneció frio y con niebla, pero eso no fue impedimento para realizar una ruta de esas que se llaman a toda velocidad y en la que no faltaron los incidentes.

Fecha:19/11/2011El Purche-Cerrajón-Los Cahorros

El día amenazaba lluvia, pero a pesar de todo nos reunimos un gran grupo de Andarines, para realizar una ruta que destacó por el poco sendero que seguimos, pero perfectamente guiada por Rafa y en la que superamos con creces el ascenso por la cuesta de las siete lamentaciones.

Fecha:05/11/2011Cerro del Empanadas

En la ruta, vimos la cabaña del maestrillo, encontramos niebla, vimos nieve, apreciamos el frío aire de la ventisca y por fin encontramos el Cerro de las Empanadas. A la vuelta, la niebla hizo que el sendero se perdiera, nos fiaramos del Gps y ..., la aventura estaba servida

Fecha:05/11/2011Por los alrededores de Castril

Bonita ruta guiada por Chencho, en la que tuvimos la oportunidad de apreciar la belleza Castril y de sus alrededores. Como fin de jornada tuvimos un exquisito almuerzo, con productos propios de la zona.

Fecha:22/10/2011Capileira-Soportujar

Nos desplazamos en autobús hacía Capileira, para encontrarnos con el primer día lluvioso de esta temporada. Tuvimos que cambiar la ruta prevista de Capileira-Trevélez a Capileira-Soportujar.

Fecha:08/10/2011Cumbres Verdes-Cahorros

Salida con gran afluencia de andarines. La ruta contó con vistas espectaculares, mucha vegetación por el camino, la mezcla justa de subidas y bajadas, así como de camino y vereda, y algún que otro paso complicadillo que le dé pimienta al trayecto

Fecha:24/09/2011Lagunillos de Sierra Nevada

Subimos en lanzadera hasta las posiciones del veleta, para encontrarnos con las primeras nieves de la temporada. Durante el recorrido nos encontramos con lagunas heladas y con bonitas caidas de agua.

Fecha:17/09/2011Por la Sierra de Parapanda

En esta primera salida de la temporada, Antonio nos prepararó una bonita ruta por la Sierra de Parapanda. Degustamos una rica paella y dimos la bienvenida a los nuevos Andarines.