Salidas Temporada 2012-2013

Pincha en la Foto para ver la descripcion de la Ruta
Fotos    Track
Fecha:30/06/2013Cena Fin de Temporada

Nos reunimos un gran grupo de Andarines, para dar por finalizada de manera oficial la temporada 2012-2013. Por una vez dejamos colgada la ropa de senderista y la sustituimos por nuestras mejores galas

Fecha:22/06/2013Lavaderos de la Reina

Hemos tenido un día magnífico con un cielo celeste limpio donde pudimos contemplar recortados los picos emblemáticos de Sierra Nevada. La temperatura muy buena. Los lavaderos siempre son bonitos pero este año están espectaculares debido a la lluviosa primavera.

Fecha:27/04/2013Circular Vereda de la estrella

Mientras algunos compañeros andarines están realizando el camino de Santiago, otros estamos en el entorno de la Vereda de la estrella, disfrutando de un día soleado, en el que pudimos ver y sentir como un agua cristalina y fría, bajaba del deshielo, a los rios Valdecasillas y Valdeinfierno.

Fecha:06/04/2013Sierra Martilla-Loja

Ruta muy completa, un día soleado, flores por todos sitios, rio genil repleto de agua, pantano de Iznajar a rebozar, visita de un Poblado y necrópolis megalítica, laderas desprendidas por las abundantes lluvias de este año...

Fecha:23/03/2013Calar de Güejar

Partiendo de Guejar Sierra, realizamos una ruta circular, en la que ascendimos al Calar de Guejar. Este año está siendo especialmente lluvioso, por lo que disfrutamos de una campo humedo, verde y oloroso. Hoy de nuevo el día amenzaba lluvia, así que llevamos un paso ligero.

Fecha:02/03/2013Alayos-Corazón de la Sandía

Las nevadas en Granada habían sido copiosas los días anteriores a la salida, por lo que la nieve en los Alayos era abundante. El día fue soleado, blanco y sencillamente espectacular. La guía fue Carmen.

Fecha:09/02/2013Circular Alayos

En un día frío pero muy claro, tan solo unos pocos andarines nos atrevimos con los Alayos. La ruta transcurrido con normalidad y esta vez no nos encontramos con el temido barranco de los tormentos

Fecha:26/01/2013Cerro Buenavista-Cerro Toriles

La nieve había caido en cotas muy bajas los días anteriores, así que un grupo grande de andarines se dirigió al pueblo de Beas, para realizar una salida de las que no se olvidan: Sol, nieve y diversión.

Fecha:22/12/2012Valle de Lecrín

Fue un día muy especial en que realizamos una ruta por el Valle de Lecrin, ascendiendo al Cristo al Zapato. Al finalizar nos reunimos en un restaurante de Melegís para brindar por las fiestas y por el año nuevo.

Fecha:24/11/2012Valle del bajo Genal

Ha sido un fin de semana para el recuerdo el que hemos pasado en este sitio de Málaga situado en el Bajo Genal. El primer día realizamos una ruta que nos llevó de Jubrique a Algatocín y el segundo día realizamos una ruta de 3 horas por el Alto Genal.

Fecha:10/11/2012Circular por el Trevenque

Comenzamos en el Cortijo Sevilla, para dirigimos por un sendero paralelo al Canal de la Espartera, hacía el Cortijo Rosales, del que tan solo quedan unas pocas de piedras, continuamos hasta alcanzar el Refugio del Trevenque y de aquí al Cortijo Chaquetas, lugar en el que nos esperan unas vistas estupendas. Paradita en la Cortijuela para comer y al punto de partida.

Fecha:22/10/2012Cañada del Sereno

En esta primera salida de la temporada nos reunimos un total de 30 andarines para recorrer la Sierra de Huetor. El gran ambiente que reinó en todo momento, hizo que todo fuera perfecto. Una guía de primera, dos benjamines superfuertes, un grupo excepcional y dos perrillos que superaron la prueba con creces.

Fecha:06/10/2012Hornillo-Vereda de la estrella

En un día soleado, nos dirigimos al barranco de San Juan para realizar una salida en la que Javi se estrenaría como guía esta temporada. Nos llevó por el sendero buscado en otras ocasiones y no hallado, que nos llevaría del Hornillo a la Vereda de la Estrella.