Cena Fin de temporada 2017

3 de Junio de 2017
Promotora: Carmen Cabello 
Comentado por Inma Andarina

Este año, retomando la buena costumbre perdida desde el 2012, realizamos una cena de gala, para dar por finalizada la temporada.

El pasado 3 de Junio, cambiamos el lugar habitual de salida, del ´Cubo a las 8:30h´, al ‘Restaurante Ruta del Veleta a las 20:30h´. A pesar del esfuerzo que tuvimos que realizar al cambiar las botas de senderismo por zapatos arregladitos, se consiguió que un total de 40 personas entre andarines y acompañantes asistieran a esta salida de gala, jejeje

La ruta en esta ocasión fue propuesta por Carmen Cabello, que la guió junto a Miguel Pedraza de una manera excepcional. Nos llevaron por el sendero llamado ‘Ruta del Veleta’, muy bien señalizado y del que, por una vez y sin que sirva de precedente no nos salimos. Alcanzamos el Veleta sin problemas e incluso sobraditos.

Cena Fin de Temporada 2017

Todo comenzó con una copa de bienvenida en la terraza del restaurante, en la que no falto la bebida  fresquita,  tapeo de lujo y buena compañia.

Ya reunidos tod@s los andarines y terminadas las primeras viandas nos dirigimos al comedor, en el que los amantes del futbol  por gentileza de Miguel tendrían TV.

Cena Fin de Temporada 2017

Cena Fin de Temporada 2017

En un ambiente agradable, coloquial y ameno transcurre nuestra cena, en ella degustamos exquisitos platos, que no dejaron indiferente a ningún comensal. Como colofón una sinfonía de postres, de la que no me quiero ni acordar…

Cena Fin de Temporada 2017 Cena Fin de Temporada 2017

A la hora del brindis nuestro nuevo Presidente Antonio Martin, tras elogiar la gran temporada que damos por finalizada, dedicó unas emotivas y bonitas palabras a su antecesor en el cargo, Javier Medina.

Cena Fin de Temporada 2017

Miguel Serrano, nuestro coordinador, también tuvo su momento, en el que reseñó de manera especial a los andarines que este año han colaborado activamente en el buen funcionamiento de la Peña, leyó sus nombres para obsequiarles con un regalo que les será entregado próximamente.

Finalizada la cena, algunos pudimos visitar lugares poco conocidos  del Restaurante Ruta del Veleta, como la bodega, la cocina, salones realmente bonitos…..

CenaFinTem2017-13

Toca salir del restaurante e ir de copas.

¿Quién viene?, yo me tengo que ir,  yo estoy cansado, mañana tengo que madrugar…..

Excusasssss…

Al final quedamos tan solo cuatro andarin@s, los mássss, andarin@s, que nos marchamos a tomarnos unas copillas.

Aquí tenéis la foto de los ´MEJORES´, que no es por nadaaaa, jejeje, entre ellos, se encuentra esta osada comentarista.

 

Cena ruta del veleta

Un bonito día que quedará en la memoria de tod@s y que por supuesto habrá que repetir, porque a estos raticos, os aseguro que cualquier miembro de la peña se apunta 🙂

Hasta la próxima…

Pulse en una foto para ver la galería completa

« de 4 »

 

Video Realizado por Nacho

 

 

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta