Comida de Navidad 2017

17 de Diciembre de  2016
Promotor: Rafa y Migue
Comentado por Inma Romero

Con mucha ilusión y optimismo nos vemos en el cubo a las 9:00h de la mañana, para dirigirnos en autobús al pueblo de Fornes y afrontar esta jornada de convivencia. Toca ruta corta y comida de Navidad 2017.

Comida de Navidad 2017

(Miguel Serrano,Luis Osorio, Celia, Joaquin,  Maty, Luis, Reyes , Carmen Cabello, Carmen Moral, Naxo, Elena Sánchez, Antonio Martín, Araceli, Lidia, Juan,  Rafa,  Heny, Angel, Raquel, Domingo, Inma Andarina, Rafi, Jesús, Inma Romero, Alicia)

Descripción

Llega de nuevo la ruta de despedida del año, con una gran afluencia de Senderistas de la Peña, algunas reincorporaciones de compañeros que hace tiempo que no vienen (Jose Luis, Carmen Moral, Mª  Carmen Cabello, Heny), y otros que toman contacto por primera vez con la peña (Guille). Bienvenidos todos.

Fornes Comida de Navidad

Nos vemos en Fornes, en la cima del pueblo, para ascender a la famosa Mesa de Fornes, un sendero fácil y muy bien marcado que comienza junto a la ermita.

Fornes Comida de Navidad

El día tiene una temperatura fantástica, y nos ofrece unas bonitas vistas del Pantano de los Bermejales, con mucha falta de agua.

Fornes. Comida de Navidad

La Mesa es una explanada singular, magnífico mirador, con un pequeño sendero que la bordea.

Descendemos rápidamente en busca del helipuerto de la resinera, que encontramos cerrado con una valla, lo que nos hace retroceder para buscar otra salida.

Fornes. Comida de Navidad

El río Cebollón está cerca, aún lo recordamos pues fue la ruta realizada antes del verano, la salida hacia el Area de interpretación es por el mismo camino que hicimos en aquella ocasión.

Fornes. Comida de Navidad

Una excursión corta y bonita para despedir el año. El bus nos espera a la salida de la resinera para llevarnos a la Venta del Molinillo.

Antes de empezar la comida un fatídico percance de Mª Carmen Cabello en el baño acaba con su brazo, la pobre no había hecho más que incorporarse después de casi un año de reposo con la rodilla. Se pierde la comida, nos tiene que dejar para ir al hospital a que le arreglen el estropicio. Nuestra andarina Elena que  ha traído coche, muy amablemente se ofrece a llevarla a urgencias para que la vean.

Una comida un poco rápida, este año sin el brindis de nuestro querido Javi, recordado de nuevo por todos.

Cierre de un año un poco complicado para muchos, y bienvenida para el nuevo que viene cargado de proyectos para esta gran Peña.

Fornes, comida de navidad Fornes, comida de navidad

Este año nuestro Presidente Antonio, se ha librado del discurso de Navidad. La comida se retraso un poco y algunos tenían hora para  llegar a Granada, lo que obligó a perdernos los brindis y discursos, pero que no piense Antonio que se ha librado, que está pendiente para la Cena de Fin de Temporada 2017.

¡Bienvenido Antonio a la Presidencia!

 

Pulse en una foto para ver la galería completa

« de 6 »

 

 

Video Realizado por Nacho

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta