Cuatro miles

28 de Noviembre de 2015
Promotora: Carmen Moral

Quedamos en el Cubo a las 8:30h, para dirigirnos en nuestros coches al Canal de la Espartera en Cumbres verdes, lugar en el que dejaríamos los coches. En esta ocasión nos reunimos un grupo de 8 andarines veteranos, 1 andarina nueva, Miriam, a la que dimos la bienvenida y a la ya habitual perrita Nala.

Ascenso al Cerro de Huenes

(Inma Andarina, Carmen Moral, Miguel, Joaquín, Loli, Ana Ariza, Naxo, Miriam, Mati, Nala )

Lugar: Cumbres Verdes(La Zubia)
Dificultad: Media
Tiempo: 5:00 hrs
Distancia: 14 Km

Comentado por Inma Andarina

Amanece un día magnífico y algunos andarines queremos aprovechar lo que prevemos, son los últimos días de veranillo de este año.

Dejamos el coche en el Canal de la Espartera y todos con paso firme y ganas de caminar nos dirigimos al puente de los siete ojos, de aquí comenzamos un ascenso rápido y decidido al Pico de la Carne (1.810m).

Pico de la Carne

Después de un breve descanso, acometemos nuestro segundo objetivo, Cerro gordo (1.891m) punto más alto de la ruta y  que alcanzamos sin problema.

Cerro Gordo

Tras echar la pertinentes fotos, decidimos que hacer, como vamos muy bien de tiempo nos dirigimos al Cerro Huenes (1,798m), punto que alcanzamos sin ningún tipo de problema, aunque esto sea algo increíble para nuestra peña :). El lugar perfecto para comer.

Cerro de Huenes

Nos toca seguir nuestra agradable ruta circular, ahora rumbo a Fuente fría. Tras una breve parada para reponer fuerzas y tomar un poquito el sol, acometemos nuestro último punto, llegar al lugar de partida.

Fuente fría

Finalizada la ruta,  vamos al Restaurante los prados para tomar nuestros esperados refrigerios en el Restaurante los Prados, en esta ocasión acompañados de unas ricas patatas a la pobre con huevos.

Restaurante Los Prados

Como siempre, una bonita jornada, en la mejor compañía.

Pulse en una foto para ver la galería completa

« de 2 »

 

Video Realizado por Nacho

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta