Reunión extraordinaria Peña Andarina

Reunión extraordinaria , Miércoles, 16 de Enero de 2019

Se convoca una reunión extraordinaria el Miércoles 16 de Enero de 2019, a las 19:00h en el Cubo

Para que vayamos a la reunión con una idea previa de las salidas que nos pueden interesar, os  animo a que comenteis en este apartado las propuestas que tengáis en mente.

calendario


En la reunión se tendrá el siguiente orden del día:

  • Obligatoriedad de posesión de tarjeta federativa para realizar cualquier actividad de la Peña Andarina.
  • Prorroga del calendario de actividades de la Peña hasta DICIEMBRE 2019; por lo que ruego acudáis con calendario y excursiones para cerrar la temporada.
  • Salida internacional.

Se va a realizar una prorroga del Calendario, por lo que es muyyyyyyy importante que acudais a la reunión con propuestas de salidas de todo tipo: salidas de dificultad fácil, media y alta, salidas de fin de semana, salidas internacionales….

Para que vayamos a la reunión con una idea previa de las salidas que nos pueden interesar, os  animo a que comenteis en este apartado las propuestas que tengáis en mente.

Para asistir a la reunión tenéis que mandarle un correo de aviso a nuestro coordinador.

¡Esperamos vuestra asistencia y vuestras propuestas!

Añadir a favoritos el permalink.

7 Comments

  1. Carmen Moral Santaella

    Respecto a las rutas previstas, tenemos la del Monte Huma para el 23 de Febrero que tengo que guiarla yo. Estoy pensando en dejarla para un poco más adelante cuando los días sean un poco mas largos. Hay que tener en cuenta que se tardan dos horas en llegar y, por muy temprano que salgamos, no empezaremos a andar antes de las 10:00 y la ruta es larga.
    Así que propongo cambiarla por otra y dejar esta para Marzo

  2. Carmen Moral Santaella

    Este camino lo hicieron no hace mucho Rafa y Diego y vinieron encantados. Ellos nos pueden contar y orientar.

    Yo tampoco podré asistir a la reunión. Lo siento

  3. Carmen Moral Santaella

    Yo quiero proponer una salida larga para primeros de Julio: podría ser del 1 al 10 de Julio. Se trata de hacer el “Camiño dos Faros” que recorre la Costa da Morte en Galicia, desde Malpica a Finisterre. El recorrido completo son 200Km que se hacen en 8 etapas, pero hay una agencia (“Santiago Ways”) lo lo acorta un poco y hacen 145Km en 6 etapas (8 día y 7 noches). Se encargan de reservar los hostales con desayuno y de transportar los equipajes de modo que solo andaremos con una mochila pequeña. Las etapas son de de entre 20 y 25Km al día.He pedido presupuesto para un grupo de unas 15 personas. El precio que ofertan en la web , en principio, es de 485€. A esto habría que sumarle los desplazamientos a A Coruña y la vuelta que no están incluidos. Creo que puede ser muy chulo. Podéis mirarlo en Internet y creo que os va a encantar.

  4. Circular de los Guajares. Hemos estado en G.Faraguit, y G.Fondon. Hay una circular que une los dos anteriores con G. Alto.
    Otra posible es una combinada: visita al Centro de Interpretación de Fonelas y después hacer el Monte Pajarillo.
    Otra opción es intercalar cultura, gastronomía y deporte en una misma salida. Hay varios guías que lo hacen

  5. Circular de los Viajar es. Hemos estado en G.Faraguit, y G.Fondon. Hay una circular que une los dos anteriores con G. Alto.
    Otra posible es una combinada: visita al Centro de Interpretación de Fonemas y después hacer el Monte Pajarillo.
    Otra opción es intercalar cultura, gastronomía y deporte en una misma salida. Hay varios guías que lo hacen

  6. Fuera de fecha os preparé una visita al Castillo de Illora, Iglesia de la Encarnación, plantación de Olivos variedad Lucio (plantados en el S XIII) y si es posible La Casa de Marques, mansión señorial de Illora.

  7. Al estar en el extranjero no podré asistir a la reunión. Si hay algún claro no me importa organizar una en Parapanda.
    También propongo Acequia Real, Jesús del Valle, Canal de los Franceses, mirador del Sol y Llano de la Perdiz

Deja un comentario