Caminando por Sierra Nevada

Salida Extraoficial Caminando por Sierra Nevada
SÁBADO, 25 de Agosto  de 2018

Estamos a final de agosto y este año la sierra aún tiene zonas con nieve e hielo, así que os propongo realizar una gran caminata,  disfrutar de este paisaje que tenemos tan cerca y echar un buen rato.

CabeceraSierra

Dificultad: Media
Tiempo: 6:00 horas
Lugar: P.N. Sierra Nevada
Promotor: Inma

¡Nos vemos a las 9:00h en el Cubo!

Es importante que os apuntéis para saber con cuantos contamos y conseguir algunos vales de descuento para los remontes

Descripción de la salida

El verano ya esta llegando a su fin y hay que ir pensando en ponerse en forma, así que como salida de  pretemporada, os propongo realizar una ruta de dificultad media por Sierra Nevada, apta para cualquier andarín de la peña.

La idea es coger los remontes, para quitarnos la primera parte de subida de la sierra, y realizar una ruta por alguna de las lagunas de la sierra.

Os propongo que cuando os apuntéis, realicéis vuestra propuesta concreta de caminata, para sobre la marcha el sábado en función de los andarines que haya realicemos la que más nos guste.

Añadir a favoritos el permalink.

7 Comments

  1. Carmen Moral Santaella

    Yo me apunto también. Mi propuesta es subir en los remontes y luego, por la Carihuela coger el Veredón y pasar por las lagunas de Aguas Verdes y Rio Seco que, como sabéis, quedan a la derecha del Veredón (primero la de Aguas Verdes y más adelante la de Rio Seco). Hay que dejar el carril y bajar hasta cada una de las lagunas.
    Según como vayamos de tiempo y de ganas, podemos seguir, subir por Loma Pelá y bajar hasta la Caldera. Luego volveríamos siguiendo el Veredón otra vez hasta la Carihuela.
    No tiene ninguna dificultad, si exceptuamos la altura, ya que iremos caminando todo el tiempo por una cota de unos 3.000m.
    Como siempre llevad ropa de abrigo por si acaso. En el telesilla suele hacer fresquito.

  2. Me apunto si hay alguna plaza

  3. Me apunto.

    Mi opción preferida sería una marcha tranquila entre bonitas lagunas. Llevo un verano sin hacer nada y no estoy para marchas fuertes

  4. Me apunto.
    Propongo hacer una ruta agradable por las lagunas.

  5. Buenas tardes, Mariano se apunta. Nos vemos

Deja un comentario